sábado, 19 de noviembre de 2016

Diferentes "Box" de cosmética coreana #1

Después de ver el éxito que hay sobre las diferentes box la cosmética coreana también se ha subido al carro de esta moda. Un box es una caja "sorpresa" mensual con diferentes productos de tamaño estándar y/o muestras. Puede tratarse de box de maquillaje, comida, productos frikis... En mi caso, yo estuve en Birchbox durante más o menos un año y mi experiencia fue bastante positiva, ya que me parecía divertido y emocionante descubrir que recibiría.

Así que voy a hacer un listado en varios posts sobre las páginas web que ofrecen estas beautybox de cosmética coreana:

Memebox


*nota importante: tengo entendido que hace tiempo que no hacen envíos a Europa*

Memebox es el primer minorista online, cuya sede se encuentra en San Francisco, de productos de belleza de cosmética coreana. A diferencia de lo que estamos acostumbradas, sus cajas son "temáticas". Es decir, en estas cajas pueden tener productos relacionados con el tema de la caja. Por ejemplo, puede estar dedicada a la manicura, al cuidado del cabello, al maquillaje... De todas maneras, su contenido es secreto o revelan uno o dos productos.


Wishbox


De la mano de la tienda coreana Wishtrend nace Wishbox. A diferencia de las cajas mensuales, cada tiempo hacen cajas con diferentes contenidos, conociendo en todo momento cuales son los productos. Así que, si te gusta la caja, te la compras sin necesidad de estar suscrita. Además de tener las marcas más famosas, también existen otras menos conocidas pero de igual o superior calidad.
Por lo que he podido comprobar, las box que ofrecen están prácticamente todas agotadas. Una pena.


Mishibox


Mishibox se trata de la clásica caja sorpresa con cosmética coreana con sede en Estados Unidos. La suscripción mensual vale 19.95$ cada mes, con la opción de comprar un pack de 3 o 6 meses. Su objetivo es hacer llegar a todo el mundo de una forma sencilla los productos coreanos. Por ahora es la que más me ha convencido y me estoy planteando en comprarla.


Beauteque Monthly


Beauteque Montthly ofrece 2 opciones de suscripción mensuales: BB Bag y Mask Maven.
  • BB Bag: Cada mes te mandan diferentes productos relacionados con el cuidado facial, productos corporales y el maquillaje coreano por 24$ al mes. Hay opción de suscripción por 3, 6 y 12 meses.
  • Mask Maven: Cada mes te mandan 9 máscaras faciales procedentes de Corea del Sur o de Taiwán por 13$.


Jini Beauty

*nota importante: por ahora hacen envíos a Estados Unidos y Canadá*

Jini Beauty trata sobre unas cajas mensuales a partir del tipo de piel de la persona que lo compra. También existe la opción de hacerte con ella de forma bimensual (no hay mensual), suscripción de 6 meses o de 12 meses con descuento.


Kawaii Panda


Kawaii Panda Box trata sobre cajas mensuales donde se incluyen 5 productos aleatorios de tamaño original por 20€ aproximadamente. Se incluyen gastos de envío y aduanas para que no haya sorpresas desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario